martes, 10 de julio de 2012

The king 2 Heart o El Rey de 2 Corazones

Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Él se enamora de Kim Hyang Ah, un agente especial de las fuerzas de Corea del Norte durante un entrenamiento conjunto.

Fuente: en Drama wiki





Cuando anunciaron el nuevo drama que próximamente iba a ser trasmitido me dio ganas de verlo y mas cuan los protagonistas eran Lee Seung Ki quien tuvo participación en los doramas “Mi Novia es un Gumiho” y “Brillante Herencia” y Ha Ji Won quien participo en doramas como “El Jardín Secreto” y en la película 100 días con el hombre arrogante.
Me pareció fantástico ya que ambos poseen un don para la actuación intensa, los primeros capítulos fueron muy buenos, la química entre ambos eran casi perfecta, esas son unas de las cosas que me llamo la atención, las situaciones divertidas le daba un toque especial al drama.
Los personajes
Lee Seung Ki es Lee Jae Ha para los que vieron la Brillante Herencia se darán cuenta que ambos personajes son similares, la interpretación de un chico que no quiere responsabilidad, despreocupado y viviendo la vida como quiere y sin tener ninguna responsabilidad, sin embargo su personaje dará un giro bastante amplio al conocer a Kim Hang Ah (Ha Ji Won) una militar de Corea del norte. Las circunstancia que comienzan a suceder le hace ver que no puede dejar atrás el compromiso de servirle a su país,
Ha Ji Won es Kim Hang Ah, esta actriz me gusta mucho En el Jardín Secreto su papel de mujer fuerte independiente segura de sí misma y decisiva no está muy lejos de ser parecido a su personaje en El Rey 2 Corazones su rol como militar y como una persona que no se impone a ser dominada por un hombre la hace entristeser dado a que no a podido mantener una relación sentimental, la llegada de Lee Jae Ha al principio la hace enojar peo como suele pasar siempre el amor hace que ambos cambie.
A mi me gusto mucho el dorama por su alto contenido de suspenso acción y romance, las situaciones difíciles que ambas parejas tenían que superar por ejemplo la división entre Corea de Norte y Sur, entre un loco maniático cuya mente no podría describir y entre otras cosas pero de principio a fin estuvo genial

Critica
Eun Shi Kyung (Jo Jung Suk) Y Lee Jae Shin (Lee Yoon Ji ) Me hubiera gustado qué ambos se quedaran juntos la muerte de Eun Shi Kyung y la discapacidad de La princesa y su no realizado romance me hizo llorar…

En Fin la recomiendo

1 comentarios:

Unknown dijo...

si es verdad que triste la muerte de shi kyung :(

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Templates | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Comparisons