jueves, 12 de julio de 2012

Lo que hace de los Doramas único



Yo llevo bastante tiempo viendo dramas asiáticos, aunque primeramente veía novelas internacionales o latino, y para serle sincera ya me aburría la misma cosa, ¿Pero qué es lo que hace los que doramas nos atrapa mucho? Dicen por ahí que uno puede ser adictiva y yo creo que ese es mi caso, en ella me hace llorar o reir.¿Qué es lo que los hace diferente?
 Romántico
Una de las cosas que he notado en los doramas es el momento romántico o ese momento en cuando se abrazan y besan, la forma lenta en que el la va a besar ( me pone ansiosa jajjaja) es súper romántico y tierno a la vez cuando ves esos momentos uno no puede dejar de suspirar en frente de nuestros monitores, sus besos trasmite sensaciones muy bellas tal como los doramas ”Lie to me” “Thousand of kisses” y “Goong” conocida como la hora de la princesa entre otros.

Para llorar
Los momentos triste a mi realmente no me gusta los dramas tristes ya que soy muy llorona, hay dramas que te hacen llorar a mares uno no lo puede evitar y más cuando sufre un oppa o unni o cuando se muere al quién o tal vez un romance no realizado tales como los doramas “Árbol del cielo “Carta del cielo “un litro de lágrimas” entre otros.



Borracheras y llevada en brazos (espalda)
 ¡ah! Es otra de las cosas que hacen de los doramas único en el momento que la protagonista se emborracha y llega el y la lleva sobre su espalda es realmente bonito y me gusta esas partes que en casi todos los doramas se pueden ver “Personal Taste” “Take care of us capitán” “Boys over flower” entre otros





Fiebre
A pues como digo yo siempre veo que a uno de ellos les da fiebre cuando se moja o cuando tiene mucho estrés la forma con la que trata y cuidan de la fiebre es súper tierno y si es un oppa que nos cuida eso me dan ganas de enfermarme jejej tales cuidos los podemos ver en “Full House” con el galán Bi Rain “Rooftop Prince” “gong” entre otros.

En fin creo que cada uno disfrutamos en ver online gracias a personas sin fines de lucro que trabaja para darnos la alegría de disfrutar a todas horas les los dramas asiáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Templates | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Comparisons