miércoles, 11 de julio de 2012

Nuevo dorama de Lee Minho "Faith "

Como ya se había dicho sobre el Nuevo drama de el wapisimo y famoso por su participación en el exitoso drama “Boys over Flower” Lee Min ho quien además apareció en dramas como “City Hunter” y “Personal Taste”, según he leído por varias fuentes, el nuevo drama Faith se estrenará en agosto y será de tipo drama histórico o de viajes por el tiempo y bien parece que este tipo de dramas se han vuelto algo famoso.
También se dio a conocer que la actriz Kim Hee Sun participará junto al actor. La historia se trata de una cirujana plástica que viaja a la era Goryeo y tendrá un romance con un general (Lee).

Espero con ansias ver el drama y lo curioso es que este drama tiene un parecido con el drama “Time Slip Dr. Jin” que actualmente están trasmitiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero este dorama llene mis espectativas, no solo por querer ver a mi Actor favorito Lee Min ho, su bella, cara su linda, sonrisa y ni se diga el cuerpazo, me pasare con la presion alta, jajaja espero ver un excelente trabajo a como lo ha venido haciendo, claro espero no resulte de novio con la prota, jajaja, tiene esa fama

Adictas Dorama dijo...

yo creo que este dorama sera sumamente interesante, ya que es el primer dorama que hacen donde una mujer viaja por el tiempo, ya que siempre son los chicos que viajan a el futuro ademas carla tienes que tener al lado un tanque de oxigeno jejejeje

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Templates | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Comparisons